Las mejores clavadoras neumáticas
Si eres amante del bricolaje y te gusta realizar tú mismo las reparaciones en casa, necesitas contar con buenas herramientas. De esta manera podrías mejorar tus habilidades obteniendo resultados de mayor calidad a la vez que ahorras tiempo.
Analizar las mejores clavadoras neumáticas puede resultarte muy provechoso. Esta herramienta te permitirá fijar diversos materiales reduciendo la carga de trabajo. Es muy fácil de manejar y te permitirá reducir en buena medida el tiempo invertido en cualquier obra.
En esta guía te mostraremos los modelos más valorados por los usuarios en el mercado. Te daremos un avance de sus características principales y sus ventajas para que puedas elegir la mejor.
¿Cuáles son las mejores clavadoras neumáticas?
¿Qué clavadoras neumáticas comprar?
Ciertamente el mercado está lleno de diferentes opciones, escoger una clavadora neumática podría resultar una tarea abrumadora. Es por eso que hemos decidido ponértela fácil, hemos analizado cientos de modelos para escoger solo los mejores.
Así no tendrás que pasar horas interminables buscando buenas prestaciones a buenos precios, nosotros lo hemos hecho por ti. A continuación, te presentamos lo que consideramos las mejores clavadoras neumáticas disponibles actualmente en el mercado.
Conoce el funcionamiento de cada uno de los modelos que te presentaremos, así como sus principales ventajas. De seguro encontraras la que mejor se ajuste a tus necesidades.
Brüder Mannesmann Werkzeuge M15350 - Clavadora para
Este producto de origen Alemán se ha ganado el primer lugar en nuestra lista debido a su calidad. Desde 1977, la marca Brüder ha desarrollado herramientas que usan profesionales y amantes del bricolaje. Todos los usuarios expresan haber conseguido buenos resultados con ella.
Es muy fácil de usar y no se queda atascada como sucede con otros modelos. Muy usada sobre todo para acabados en muebles. Funcional para unir de forma rápida y segura tiras, paneles o paneles de perfil o armar estructuras en madera.
La presión de trabajo mínima es de 4 bar, la máxima de 8 bar. En cuanto a su consumo es de 0,6 litros por disparo. De esta forma puedes usar la herramienta en materiales rígidos o frágiles ajustando la potencia del disparo.
Está fabricada en aluminio y acero, materiales resistentes que garantizan su larga vida útil. Contiene un depósito que almacena hasta 100 clavos (tipo Brad), para que no tengas que estar recargando a cada rato.
Se conecta con rapidez y facilidad al compresor de aire y puede atravesar diversos materiales. Por último, incluye maletín, 500 clavos de 30 mm, aceite lubricante, teclas de dos pines, pezón unión, embolo de repuesto.
Makita AF505 - Clavadora Neumática 18Ga
Esta marca nunca falta entre las mejores clavadoras neumáticas pues goza de gran reconocimiento en el mundo de las herramientas. Es mundialmente conocida por la calidad de cada uno de sus productos. Este modelo sobresale de los demás por su capacidad de usar dos tipos de clavos, los Brad y los pin.
Entre sus características destacadas está su empuñadura con material de goma, muy ergonómica. Así, podrás controlar mejor la herramienta sin temor a que se deslice. Incluye contenedor metálico de clavos, con capacidad para 100 piezas. La presión para trabajar va desde los 4 hasta los 8 bares.
Ahora bien, en cuanto a su peso, es muy liviana, pues solo pesa 1,4 kg. Con esto puedes usarla en largas jornadas sin temor a fatigarte por su uso continuo. Según los comentarios de los usuarios, este modelo no se atasca y tiene capacidad para trabajar a altas velocidades. Y puede ser usado con total seguridad a nivel profesional.
Incluye tope de goma que protege la pieza sobre la que se trabaja y cuenta con diversos sistemas de seguridad. Es fácil de manipular, práctica y ligera, con un depósito de clavos de 100 piezas. Entre los accesorios, viene con maletín de transporte y aceite lubricante.
DeWalt DPSB2IN1-XJ 2en1: Clavadora Brad de acabado 18Ga
La consideramos una de las mejores clavadoras neumáticas especialmente por sus excelentes prestaciones al usar. Con este modelo podrás clavar sobre todo tipo de materiales uniendo con grapas y clavos con resultados excelentes. Su diseño es ergonómico por lo que resulta muy cómoda al usar.
Es fabricada en aluminio y plástico, lo que garantiza una larga duración, y es revestida para asegurar un mejor agarre. Su empuñadura de goma, ofrece ergonomía y estabilidad en el agarre. Es uno de los modelos más ligeros del mercado con solo 1,2 kg de peso.
Trabaja con una presión de hasta 8.4 bar, es una excelente opción para uso doméstico o profesional. Utiliza clavos Brad e incluye un cargador plástico de 100 clavos, ideal para obras largas. Contiene un escape regulable a 360º y un accesorio para evitar las marcas al clavar protegiendo el material.
Incluye maletín para transportarla con mayor facilidad. En el maletín encontraras adicionalmente un set de 1000 clavos de 40 mm y 1000 grapas de 25 mm. La mayoría de sus usuarios aseguran obtener acabados de calidad con esta máquina.
Salki 86900006 Clavadora Neumática para Clavos sin cabeza
Esta es una de las mejores clavadoras neumáticas para clavos sin cabeza por su relación calidad precio. Cuenta con una presión de trabajo mínima de 3,5 bar y la máxima de 7 bar. Este rango ajustable de potencia permite optimizar el uso y los resultados obtenidos.
Esta hecho de plástico resistente ABS, con una empuñadura cubierta de goma antideslizante. Su diseño es ergonómico y muy liviano, fácil de usar y de transportar. Bajo el morro dispone de dos gatillos, un disparador y uno de seguridad.
El uso de clavos pin es ideal en los trabajos en los que se requiere la mayor invisibilidad posible. Esta herramienta ha sido diseñada especialmente para trabajar con clavos sin cabeza ofreciendo acabados pulcros. Utiliza clavos de 0,6mm de diámetro por 25 mm de longitud, tiene cargador de 100 piezas fabricado en aluminio anticorrosivo.
El cartucho de clavos tiene una ventana de visualización que te permite saber cuándo hace falta recargarlo. Además está hecho en aluminio resistente a la corrosión.
Puedes utilizar esta herramienta para proyectos como colocar un rodapié en casa o fijar una alfombra al piso con discreción. Por último, como accesorios trae sus llaves para desmontar, aceite lubricante y gafas de protección.
Guía de compra de las mejores clavadoras neumáticas
El mercado de herramientas está lleno de buenas opciones en las que puedes encontrar las mejores clavadoras neumáticas. Para determinar cuál es el modelo más conveniente para ti es necesario que tengas en cuenta los siguientes aspectos:
Doble función
Existen clavadoras neumáticas de función doble, que pueden clavar y grapar de forma simultánea. Así mismo existen modelos de función sencilla con los que solo puedes clavar.
Si requieres un equipo versátil con mayores prestaciones, recomendamos revisar su funcionalidad. Si defines el uso que le darás a esta herramienta podrás determinar qué modelo es más conveniente para ti.
Niveles de presión de aire
Cada modelo tiene un nivel diferente de presión. Evaluar los valores mínimos y máximos de la herramienta te permitirá conocer si la misma tiene una potencia regulable.
Si así es podrás utilizarla para trabajar sobre distintos materiales, en superficies de distinta densidad. Por lo general, estos valores oscilan entre 4 y 8 bar. Te aconsejamos una clavadora con una presión variable, por encima de un valor fijo.
Tipos de clavos
Cada máquina trabaja con diferentes tipos y tamaños de clavos, es conveniente identificar este aspecto. Mientras más tipos de clavos puedan usarse con la misma maquina tendrás más posibilidades de trabajar sobre cualquier material.
Cartucho de carga
En este mismo sentido, evalúa la capacidad del cartucho de carga, en especial si vas a darle un uso profesional. Generalmente la capacidad suele ser de 100 unidades.
No obstante, también existen modelos con cartuchos de rollo con capacidad de almacenamiento de entre 200 a 500 unidades. Con estos no tendrás que preocuparte de tener que recargar a cada rato.
Ergonomía
Las mejores clavadoras neumáticas son las que ofrecen un diseño ergonómico otorgando mayor confort. Los modelos ergonómicos suelen tener la empuñadura de goma que mejora el agarre.
Además, suelen tener un peso ligero que evita que la mano se te canse con facilidad. Recomendamos evaluar su peso y sus materiales, que sean livianos y antideslizantes.
Elementos de seguridad
No olvides que se trata de una herramienta poderosa que podría causar lesiones a alguien accidentalmente. Por ello, conviene elegir modelos que tengan mecanismos de seguridad como, por ejemplo, el sistema de bloqueo de gatillo.
Los modelos presentados en esta guía sin duda ofrecen excelentes prestaciones. Pero entendemos si aún no estas totalmente convencido en comprar alguno de ellos. Es probable que quieras ver más opciones antes de realizar tal inversión.
Pues ¿Qué crees? Nosotros seguimos facilitándote las cosas. En este apartado te mostraremos una completa colección de las mejores marcas de clavadoras neumáticas disponibles hoy. Quédate con nosotros, echa un vistazo a nuestras opciones y de seguro hallaras el modelo ideal.
¿Dónde comprar clavadoras neumáticas?
Alrededor de toda España existen miles de ferreterías industriales en las que puedes encontrar las mejores clavadoras neumáticas. Sin embargo, queremos invitarte a analizar las ofertas online ya que nada es más ventajoso que comprar por internet.
En especial te recomendamos la empresa líder en ventas online a nivel global, Amazon España. Además de brindar una atención personalizada antes y después de la compra, te envían tu producto en tiempo record. La mejor parte de comprar online es que recibirás tu clavadora en la puerta de tu casa.
Una clavadora neumática en casa puede ser de mucha utilidad. Puede simplificarnos en buena medida el trabajo y ahorrarnos mucho tiempo. No obstante, para elegir el mejor modelo debemos evaluar a fondo sus características.
De esta manera sabremos si la herramienta cumplirá con las funciones para la cual la necesitamos. Al definir tus necesidades y tomar en consideración las recomendaciones aquí dadas podrás realizar una buena elección.
Aprovecha las ventajas de las compras online y evalúa la opinión que otros usuarios tienen del producto antes de comprarlo. De esta manera no acabaras tirando tu dinero.
Si toda esta información te agradó, nos ayudas mucho compartiendo en tus redes. Ahora bien, si pudiste comprar y probar alguna de nuestras opciones, déjanos tu experiencia en la caja de comentarios. Nos encantaría saber cómo te fue al comprar la mejor clavadora neumática este año.